lunes, 24 de mayo de 2010

viaje a girardot

Por: Luis Felipe Castellanos Rojas
Curso: 405
Colegio claretiano

Un dia con mi familia decidimos viajar para la época de semana santa, asi que alistamos maletas y nos fuimos para Girardot.
Allí llegamos a un hotel donde descargamos todas nuestras cosas y nos fuimos a dar un paseo por los alrededores allí mis papitos me dejaron montar en una moto que era a batería y me divertí demasiado.






Allí comimos un helado y seguimos recorriendo el lugar para mirar que podíamos hacer; minutos después descubrimos que muy cerca estaba un pequeño tren que nos llevaría a realizar un recorrido por toda la ciudad.
Luego compramos los tiquetes y fuimos a bordo; primero pasamos por la parte alta de la ciudad y pudimos observar muchas casas, el rio y la gente que pasaba por allí y mirando hacia lo lejos todos parecían hormiguitas.






Yo estaba muy feliz pues hasta esa fecha no habia montado en tren, en ese momento hacia calor pero aun asi me diverti pues en el recorrido pude conocer mas lugares.






El segundo dia estabamos un poco y tristes por que ese dia regresariamos a casa pero a pesar de esto pasariamos el dia en pisilago.
Cuando llegamos alli lo primero que hicimos fue meternos con mis hermanas a la piscina para refrescarnos donde comenzamos a jugar a carreras de nado y a las cojidas.






Luego nos fuimos a un tobogan muy alto y nos lanzamos y casi me ahogo pero yo tenia un flotador.









Despues de tanto molestar en el agua nos comimos un helado que por cierto estaba muy sabroso tanto que lo acabe muy rapido pero mi boca termino llena de helado.











Luego nos cambiamos y nos regresamos a Bogotá.




2 comentarios:

  1. Me has sorprendido gratamente, como generalmente lo haces. Te felicito por tu empeño y dedicación.

    ResponderEliminar
  2. Un conocedor de mi tierra :)

    ResponderEliminar